Non-Stop: Sin escalas, la película que convirtió un simple vuelo en una aventura sin fin...
- Luis Adrian
- 23 ago 2017
- 2 Min. de lectura

En esta genial película interpretada por Liam Neeson se narra la historia de Bill Marks, un inestable y agresivo alguacil federal alcohólico que ingresó en el servicio de policía aérea después de haber sido despedido de la fuerza policial tras un suceso desafortunado cuando se encontraba borracho.
En la película, a mitad de camino sobre el Océano Atlántico, Marks recibe mensajes de texto anónimos, diciendo que una persona en el avión morirá cada 20 minutos al menos que $150 millones de dólares sean transferidos a una cuenta bancaria específica.

En la película se muestra como el agente intenta desesperadamente atrapar al culpable en pleno vuelo, sin tener éxito en repetidas ocasiones. Tras haber contactado a la policía en tierra sin haber recibido una solución, él mismo decide desobedecer ordenes de sus superiores y poner fin al misterio. Luego, consulta con Jack Hammond, el otro alguacil de aire en el vuelo, pero descubre que es un contrabandista de cocaína, y tras un altercado Marks termina matándolo. Esto ocurre exactamente en la marca de 20 minutos, resultando en la primera muerte.
La policía en tierra y el pasaje se convencen de que Marks quiere secuestrar el avión, pues la cuenta bancaria a la que el asesino solicita que le sea enviado el dinero que está a su nombre, además, un pasajero sube vídeos en los que él trata a los pasajeros violentamente y sin explicación alguna aparente.

La trama se desarrolla llena de suspenso, mientras él intenta resolver el misterio y atrapar al culpable. Tras descubrir varias trampas colocadas en el avión, Bill pierde la cabeza y decide terminar con el problema sin importar el precio.
Es una historia sin duda que te mantiene alerta y llena de emoción tu mente mientras observas las pistas, intentando resolver el misterio. A medida que avanza la película, te das cuenta de la importancia que tiene la astucia y la intelgencia en situaciones como esa, mientras te diviertes y te llenas de adrenalina al descubrir las causas y llegar a la parte final, donde te llevas una sorpresa "Explosiva".
Escrito por: Daira Mariel.
コメント