'La desición más difícil', una película para llorar hasta el alma."
- Luis Adrian
- 11 sept 2017
- 2 Min. de lectura

Muchos teme hablar de algo tan difícil y doloroso como la muerte de un ser querido. Es la negación de dejar ir a esa persona tan especial, y a veces es tan enorme y profundo ese dolor, que ese ser querido termina sufriendo y consumiéndose lenta y dolorosamente debido a nuestra necedad y negación, a nuestro deso de que siga con nosotros.

Ésa es la hisoria de Anna, que es una niña que nace bajo circunstancias especiales. Sus padres decidieron concebirla para que fuera una donante de sangre y órganos para su hermana mayor enferma de leucemia.
Desde su nacimiento, Anna fue sometida a todo tipo de dolorosas cirugías y procedimientos médicos para poder extender la vida de su hermana, y con ella, su sufrimiento. Ignorando ésto, y negándose a perder a su hija mayor, la madre de Anna, Jesse y Kate (Hermanos mayores de Anna) sigue sometiendo a su hija menor a estas dolorosas situaciones, pero una vez convertida en pre-adolescente decide demandar a sus padres para obtener su emancipación médica como un favor a Kate. Kate le pide a Anna todo ello, por que Kate sufre cada día que pasa por ver a su hermanita siendo herida, y a su hermano Jesse creciendo en soledad.

La trama se desarrolla llena de suspenso, lágrimas y dolor en la familia, pues la madre de los niños lucha por mantener a Kate viva a costa de sus otros dos hijos. Es sin duda alguna una película tan triste que hace que te pese el alma y se te inunde el corazón de solo verla, con un final liberador y feliz, donde las heridas logran ser sanadas, y el sufrimiento se detiene para todos.

Ésta película fué estrenada en el año 2009 y dirigida por Nick Cassavetes, con el título original de 'My sister´s keeper', pertenece al género Dramático y sin duda alguna, no te la puedes perder.
Comentarios